Archivo

Hace 50 años, Viernes 8 de junio de 1962

Actualizado el 08 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Viernes 8 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ladrones no respetan ni al Buen Pastor

Andaba un detective por el lado de la Coca Cola cuando acertó a ver a un individuo que llevaba dos finos candelabros dorados, cual si fueran enchapados.

Rato después apareció el pastor Hugo Bernard a informar de la sustracción de dos finos candelabros en la iglesia del Buen Pastor. Están valorados en mil colones.

El sospechoso dijo que reside en el distrito de Zapote y que ahí un sujeto le había hecho entrega de los dos candelabros, pero no sabe como se llama, dónde vive ni resto de su filiación.

¡Al asilo por favor!, a pedido del hermano

A Ramón Meneses le avisaron que frente a su casa de habitación estaba un individuo sospechoso con intenciones de introducirse y no a hacer nada bueno.

Cuando los agentes se disponían a tomarle las declaraciones al sospechoso, llegó el hermano todo compungido, quien pidió que por favor hicieran que su carnal fuera trasladado al Instituto Neuro-Psiquiátrico Chapuí.

Los detectives pasaron la referencia al alcalde Lic. Salas Miranda para que fuera él quien dispusiera lo conducente.

Marilyn Monroe acusada de indisciplina

Hollywood. UPI El productor Henry Weinstein dijo que la empresa Century Fox está estudiando la posibilidad de entablar pleito contra Marilyn Monroe por el hecho de no haberse presentado a trabajar en su nueva película.

Añadió que la compañía también toma en consideración la conveniencia de reemplazar a la famosa actriz en el papel principal de la película Something´s got to guve (traducción literal: Algo tiene que ceder ), que tendrá al famoso actor Dean Martin como principal figura masculina.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Viernes 8 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota