Archivo

Hace 50 años, Viernes 20 de abril de 1962

Actualizado el 20 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Viernes 20 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         LACSA ofrece tres viajes por semana a México, con un precio de oferta de $153. | ARCHIVO
ampliar
LACSA ofrece tres viajes por semana a México, con un precio de oferta de $153. | ARCHIVO

350.000 quintales de arroz en Guanacaste

El Ministerio de Agricultura y Ganadería se interesó por obtener un informe estadístico lo más completo posible sobre la producción de arroz. Un redactor de nuestro periódico, en conocimiento de que se estaba haciendo ese trabajo, solicitó del señor ministro don Adriano Urbina Gutiérrez los datos correspondientes.

Este funcionario declaró que dicho censo era el primero que se hacía en el país desde 1955, en coordinación con los agentes de Extensión Agrícola y el Centro General Agropecuario.

Mientras se peluqueaba le pelaron el auto

Ayer, faltando pocos minutos para las once de la mañana, entró a la barbería el ciudadanao Víctor Manuel Arce, en tanto que dejó el automóvil estacionado frente a la peluquería.

Una vez que le hicieron el corte de cabello, salió a buscar su vehículo, al cual no le encontró nada de raro, pero una vez que entró se percató de ue le habían robado unos alimentos que tenía adentro, que sumaban más de ¢200.

El afectado fue a declarar a la Oficina de Investigación para que encontraran al culpable del robo.

Consideran necesario un canal en países vecinos

PANAMÁ.UPI El teniente general Robert Flemming, gobernador de la Zona del Canal, declaró hoy que se hace necesario un canal a nivel bien en Panamá, o bien en Nicaragua, porque la actual vía interoceánica de comunicación se convertirá en un estorbo para el comercio entre las Américas en 1980.

Flemming aseguró que la excavación, mediante explosiones atómicas, reducirá los gastos de construcción a un tercio de los dos mil millones de dólares, monto en que se calcula el costo total de las obras.

Acribillados por huir de Berlín comunista

BERLÍN.UPI Un joven alemán oriental mortalmente herido huyó en un camión Volquete a 100 kilómetros por hora con una abertura en 2,5 metros de ancho de la muralla comunista de Berlín, y sacó a territorio libre a dos compañeros.

El chofer, Klaus Brueske, de 24 años, fue uno de dos fugitivos muertos hoy por la policía comunista de la frontera al tratar de huir.

Un soldado alemán de 19 años cayó también acribillado por una lluvia de 50 proyectiles, al intentar escapar al sector norteamericano por la vía férrea.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Viernes 20 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota