Archivo

Hace 50 años, VIERNES 18 DE MAYO DE 1962

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, VIERNES 18 DE MAYO DE 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patinaron cocos robados

La señora Berta Gutiérrez, dueña de un tramo en el Mercado Central, se sorprendió sobremanera cuando vio que el saco de cocos caminaba y caminaba. Las autoridades sorprendieron a quien le patinaba el coco y lo llevaron al departamento de detectives, donde fue interrogado.

El individuo manifestó que el vio un saco de gangoche muy hermoso con algo adentro, solo que no pensó que eran cocos. Al jalar el saco se llevó la gran sorpresa de que eran cien cocos, por lo que el espectáculo fue maravilloso.

Relato de exoficial nazi causó desmayos

BERlÍN.UPI Varios espectadores se desvanecieron hoy en un tribunal de Berlín Oeste mientras un exoficial de un batallón de exterminación nazi hacía un relato sobre las ejecuciones en masa de judíos rusos.

Filbert y cinco de sus antiguos oficiales comparecieron en el segundo día del juicio que se les ha entablado bajo la acusación de exterminar a 11.000 judíos, gitanos y comunistas en la retaguardia de la invasión nazi de Rusia.

Filbert manifestó que el comando solo obedecía órdenes.

Objeto misterioso sobre cielo en Chile

CHILE.AFP El padre franciscano Francisco Napolitano declaró haber observado en la noche del lunes último, a las 24 GMT, un extraño cuerpo luminoso que realizaba revoluciones en el cielo. Volaba hacia arriba y hacia abajo y luego se desplazaba en sentido horizontal. El misterioso objeto permaneció alrededor de una hora sobre Arica, en Chile.

Atraídas por el llamativo espectáculo, muchas personas llegaron hasta el paseo denominado Presidente González Videla, siendo testigos de las maniobras.

600 militares cubanos se amotinaron

MIAMI.UPI El Instituto Cuba en la Democracia, una organización anticomunista cubana, con sede en la ciudad, informó hoy a UPI del amotinamiento de más de 600 soldados y oficiales del Ejército, que se hallaban prisioneros en un campamento de concentración, en la provincia de Oriente.

Un vocero de la organización dio a la UPI la información, llegada a Miami, por canales clandestinos. El hecho ocurrió hace tres días en el campamento de prisioneros de “Las Mercedes”, situado en las estribaciones de Sierra Maestra.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, VIERNES 18 DE MAYO DE 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota