Archivo

Hace 50 años, Sábado 5 de mayo de 1962

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Sábado 5 de mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Asegura que vio a la Segua en el río Tiribí

Don Adán Cascante Ruiz pasaba anoche a pie por el puente del río Tiribí. Relata que una mujer se le apareció. Él la saludó y siguió caminando, pero la mujer le habló algo por detrás.

Don Adán caminó unos pasos más y se volvió para conversarle a la señora cuando se enfrentó a un caballo color oscuro. El caballo o yegua estaba reclinado al puente. Lo raro es que la mujer había desaparecido y don Adán no volvió a oir la dulce voz de la noctámbula.

Tras caminar unos pasos, el hombre echó a correr a su casa.

Tremendo lío por robo de una vaca

Lío y de los grandes se armó en Quepos por el robo de una vaca. El animal ni se sabe dónde se encuentra en la actualidad y su dueño, Hipólito, ha denunciado a una serie de personas como responsables de la desaparición de este.

La última vez que don Hipólito la vio estaba bien portada y robusta. De la noche a la mañana desapareció.

Don Hipólito ha presentado algunas pruebas contra un tal Francisco N., quien radica en el puerto y se presume que pudo haber robado tan preciado animal.

Un sostén a prueba de balas

GOETTINGEN (AFP) “Un sostén adaptado al cuerpo les procura una notable sensación de seguridad”. Este aserto dirigido al bello sexo por numerosas firmas industriales halló en Goettingen una sorprendente confirmación.

Una buena señora de 50 años logró más que la referida sensación de seguridad, por el uso de un sostén reforzado, ya que la prenda le salvó nada menos que la vida.

Un amigo de la interesada quiso matarla de un tiro. La bala fue oportunamente detenida por la placa de caucho del sostén.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Sábado 5 de mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota