Archivo

Hace 50 años, Sábado 18 de enero de 1964

Actualizado el 18 de enero de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Sábado 18 de enero de 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Evacuan en Panamá a diplomáticos de EUA

Panamá notificó ayer a los Estados Unidos que ha llamado a todo su personal diplomático en este país y pidió que también abandonen Panamá los diplomáticos norteamericanos. Por tal razón, los representantes de Estados Unidos comenzaron a dirigirse a la Zona del Canal, territorio bajo la jurisdicción estadounidense.

La resolución es una medida para tranquilizar a la opinión pública de Panamá.

Mientras tanto, la embajada de Panamá en Washington ha cerrado sus puertas.

No debe alarmar el libre comercio

El señor ministro de Agricultura, Elías Soley Carrasco, envió una carta a La Nación , de la cual se desprende la teoría de que nuestro país no debe alarmarse por el libre comercio de productos como el maíz, el arroz, los frijoles y la caña, que tendría con los demás países centroamericanos.

La carta fue una respuesta al editorial publicado el pasado 14 de enero, en el cual el periódico señalaba la preocupación de los agricultores con respecto a las negociaciones que se tienen para el Tratado de Integración Económica.

Sigue cerrado el Hospital Nacional de Niños

El Hospital Nacional de Niños mantiene sus puertas cerradas hasta el próximo mes de marzo, cuando la Junta de Protección Social logre financiar el presupuesto anual del hospital.

Se requiere volver a pagar a todo el equipo humano, que es indispensable para operar, antes de abrir las puertas a los pequeños pacientes del país.

La sección de pediatría del Hospital San Juan de Dios está recibiendo ahora a los pacientes que no están siendo atendidos en el Hospital Nacional de Niños.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Sábado 18 de enero de 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota