Archivo

Hace 50 años, Sábado 8 de diciembre de 1962

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Sábado 8 de diciembre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Tras una explosión en una mina estadounidense, familiares de los  atrapados esperan noticias.
ampliar
Tras una explosión en una mina estadounidense, familiares de los atrapados esperan noticias.

Gran cantidad de heridos con pólvora

En la celebración anticipada del 8 de diciembre, muchas personas, al reventar gran cantidad de pólvora, resultaron heridas. Tanto niños como adultos fueron atendidos en el Hospital San Juan de Dios.

En algunos sectores de la capital, el exceso en los explosivos fue tal que más parecía un juego de pólvora que una celebración.

Se organizaron algunas pandillas también en el centro de la capital. Estas pandillas armaron el desorden y sembraron pánico en la ciudad capital con el estruendo de las bombas.

Presidencia analiza integración regional

La Presidencia de la Repúblcia analiza todos los convenios, protocolos y tratados sobre la integración centroamericana.

Participaron en la reunión el presidente Francisco J. Orlich, los ministros de Economía, de Industrias y de la Presidencia, y los diputados de la Comisión de Economía y Hacienda

El titular de Economía, Hess, hizo una exposición sobre los documentos y ofreció asistir a la Asamblea Legislativa, cuando se discutan, para dar todas las explicaciones que se requieran.

Cayó ayer sátiro en San Vito

Después de varias semanas de tenaz trabajo de las autoridades policiales , cayó en su poder el reconocido sátiro Rafael S.

El agente principal de policía de San Vito de Java informó ayer por telegrama al Ministerio de Gobernación de que el sátiro había sido capturado.

Este tipo, terror de las niñas de muchos lugares, había perjudicado ya a tres menores de edad y por ello se le perseguía.

Permaneció oculto un tiempo y ahora, al ser capturado, pretendió fingir inocencia.

Avión colombiano está perdido

Se extravió esta tarde, en vuelo de Bucaramanga a Barrancabermeja, un avión DC-3, de la empresa colombiana Taxader, con 24 personas a bordo.

Hasta esta noche no se tienen noticias del paradero del aparato que llevaba tres tripulantes, incluyendo una azafata, y 21 pasajeros.

Cuando la aeronave no aterrizó a la hora esperada en Barrancabermeja, ciudad oriental del país, se declaró la emergencia seis minutos después, pues no había sido posible establecerse contacto por radio con el aparato.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Sábado 8 de diciembre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota