Archivo

Hace 50 años, Miércoles 30 mayo de 1962

Actualizado el 30 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Miércoles 30 mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Empleados del Ministerio de Industria organizaron un agasajo para  el Ministro y el Oficial Mayor. | ARCHIVO
ampliar
Empleados del Ministerio de Industria organizaron un agasajo para el Ministro y el Oficial Mayor. | ARCHIVO

Estaba dentro de la bodega

El dueño de la panadería El Paso de la Vaca, Manuel Soto Jiménez, encontró dentro de la bodega de esta a un individuo, quien no supo darle una real explicación de lo que estaba haciendo dentro del local, máxime que ya tenía empaquetada –y viérase que clase de paquetes– una gran cantidad de mercaderías, entre las que se encontraba gran cantidad de latas de atún.

En la Guardia Civil no tuvo más recurso que declararse confeso. Con esto, los detectives elaboraron un parte, el cual fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

Renuncia el gobernador de Puntarenas

Informó ayer tarde el señor Ministro de Gobernación que había aceptado la renuncia del nuevo gobernador de Puntarenas, el licenciado Rafael López Garrido quien fue recientemente designado para tales funciones en la nueva administración.

La decisión del Lic. López se debe a que prefiere ir a Managua, donde servirá las funciones de cónsul general de Costa Rica dentro de pocos días.

Es posible que hoy se haga la designación del nuevo gobernador de Puntarenas.

Misterioso suceso ocurrió en Coronado

El sábado pasado, ya cerca de la media noche, ocurrió un hecho de sangre que tiene en gran actividad a las autoridades de San Isidro de Coronado.

El joven Juan de Dios Rodríguez resultó seriamente herido; e incluso de los golpes que recibió, perdió el conocimiento, por lo que fue imprescindible su traslado al hospital, donde se le prestaron las atenciones del caso.

Se ha indicado que se busca al autor de la agresión, del cual se ignora por completo su nombre y su paradero.

EE. UU. podrá enviar astronautas en 1965

Cabo Cañaveral.AFP Los Estados Unidos podrán enviar un equipo de astronautas a la Luna en 1965 o a más tardar en 1966, si se lleva a cabo una modificación en la cápsula “Gemini”.

La modificación de la citada cápsula consiste en aumentar los depósitos de oxígeno y de carburante líquido del sistema de orientación de la nave.

Nada es definitivo por el momento y la modificación dependerá del análisis del vuelo de Carpenter, así como de las próximas experiencias.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Miércoles 30 mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota