Archivo

Hace 50 años, Miércoles 18 de abril de 1962

Actualizado el 18 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Miércoles 18 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por ir de tragos tuvo un descuido

Guido Campos recomendó a un individuo que se quedara cuidando un vehículo de su propiedad, el cual había dejado estacionado frente al Hotel Terminal en esta capital.

Cuando Campos regresó, se encontró con una desagradable nueva: el ciudadano se había ido de tragos en tanto que un individuo desconocido había aprovechado las circunstancias para sustraer un juego de satélites el cual tiene un costo de ¢288.00.

El exdetective de la Oficina de Investigación sorprendió a un individuo con el juego.

Nueva fábrica de pinturas en Pavas

Con una apreciable concurrencia, se verificó ayer la inauguración de las instalaciones de la moderna fábrica de pinturas PINCASA, que elaborará esmaltes, pinturas industriales y en general, pinturas de las más acreditadas marcas, bajo procesos acordes con los dictados más modernos de la materia.

Las instalaciones de PINCASA reflejan la preocupación de sus propulsores por satisfacer el exigente gusto del consumidor centroamericano, ya que esta fábrica tiene capacidad suficiente para abastecer el mercado de América Central.

Fracasa plan de unión política europea

PARÍS. UPI Los ministros de Relaciones Exteriores de las seis naciones del Mercado Común Europeo continúan esta noche estancados con su estudio de los planes para una unión política europea.

Fuentes de la conferencia dijeron que Bélgica y Holanda se niegan a ceder en las demandas que las han enfrentado de lleno a sus asociados restantes, Francia, Alemania Occidental, Italia y Luxemburgo.

Los seis ministros se reunirán hasta mañana, para discutir posibles alternativas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Miércoles 18 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota