Archivo

Hace 50 años, Martes 8 de mayo de 1962

Actualizado el 08 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Martes 8 de mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Con Kleinert’s reducir dos tallas en instantes es una realidad.  Este corsé es el mejor aliado de las mujeres.
ampliar
Con Kleinert’s reducir dos tallas en instantes es una realidad. Este corsé es el mejor aliado de las mujeres.

Por bailar se quedó sin cartera

María Luisa, guapa muchacha de San Pedro de Montes de Oca, fue el domingo pasado a un baile. Allí conoció a un joven con el cual bailó largo rato. Estaba muy confiada y dejó la cartera en la mesa donde estaba con su bailarín.

Cuando regresó de bailar el “twist”, notó que la cartera había desaparecido.

Intervino la policía pero nada encontró. Había un sujeto muy sospechoso de apellido Rodríguez, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo y luego de mucho rodeo, confesó el delito.

Decomiso de guaro de caña en cinco lugares

El Resguardo Fiscal está trabajando con intensidad para localizar las pequeñas fábricas de licor clandestino que abundan en el país.

El último reporte da el siguiente detalle:

En Bagaces fue aprehendida una fábrica de guaro de caña y se presentó la denuncia contra tres personas. Se les decomisaron todos los implementos de fábrica y también varios envases.

En Río Cuarto, Esparza, Nicoya y Quepos se decomisaron, a varias familias, implementos con los que fabrican el licor.

Rusia realizará pruebas nucleares

GINEBRA (UPI) Los Estados Unidos acusaron a la Unión Soviética de frustrar deliberadamente el progreso de las negociaciones sobre prohibición de pruebas nucleares, con vistas a realizar una nueva serie de exposiciones.

El negociador norteamericano Arthur H. Dean recordó hoy que Rusia había prevenido que reanudaría las pruebas nucleares si los Estados Unidos hacían lo propio.

Agregó que los norteamericanos estiman que esa es la posición actual de la Unión Soviética en vista de que Rusia no quiere negociar.

“Será realidad moneda centroamericana”

SAN SALVADOR (AFP) La moneda centroamericana que va a ser creada y será denominada “peso” es una realidad, declaró hoy el portavoz del Banco Central de Reserva de El Salvador.

La moneda tendrá curso en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y sería la Cámara de Compensación Centroamericana la que se encargaría de estar en contacto con todos los bancos centrales en los países centroamericanos para las cuestiones de cambios con respecto a la nueva moneda, sobre la cual no se sabe aún la paridad.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Martes 8 de mayo de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota