Archivo

Hace 50 años, Martes 5 junio de 1962

Actualizado el 05 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Martes 5 junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ogro es terror de niños en barrio Cristo Rey

Ayer fue atendida por médicos la pequeña Pastora María Cuadra, quien presentaba una escoriación producida por un fuetazo, en el bracito izquierdo.

La madre manifestó que en el barrio Cristo Rey un individuo se ha convertido en el ogro de los niños, pues ya ha castigado a varios sin ser el padre de ellos.

Dice que ella va a presentar la denuncia a conocimiento del Patronato Nacional de la Infancia para que intervenga en esta situación, donde el indiciado es un nicaraguense de apellido Duval.

Princesa Sofía se convirtió al catolicismo

Ciudad del Vaticano (UPI) El papa Juan XXIII recibió e n audiencia al príncipe Don Juan Carlos y a su esposa Sofía, quien comunicó al Sumo Pontífice que se convirtió al catolicismo.

Fuentes del Vaticano revelaron que la princesa, que tiene 23 años de edad, se convirtió de la religión ortodoxa griega en una ceremonia realizada en la Isla de Corfu el 31 de mayo último.

Al terminar la audiencia, el Papa entregó a Juan Carlos una medalla de su pontificado y a la princesa Sofía, un rosario.

Quince vestidos de casimir fueron robados

Un paquete de trajes de casimir, propiedad de clientes del Hotel Europa, fueron sustraídos de una panel, durante los escasos minutos en que estuvo estacionada.

El mensajero del hotel informó de que en tanto el carro estaba estacionado, en cuestión de minutos, cometieron la sustracción, para la cual fue necesario que violaran la puerta del carro.

Los detectives llegaron a saber que en una lavandería un individuo había llevado a lavar unos pantalones, que se reconocieron como una de las prendas robadas.

Desertó el Raval del campeonato de básquet

Anoche se presentó una situación inesperada en la reunión de la Federación Nacional de Baloncesto. Llegó el representante del equipo femenino Raval, a solicitar que su equipo fuera desinscrito de la competencia.

Dificultades de última hora impidieron la formación del equipo, viéndose obligados los directivos a desistir de formar parte en el certamen.

Será necesario modificar el calendario en categoría femenina para que el torneo se juegue a cuatro vueltas y no a tres.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Martes 5 junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota