Hace 50 años, Martes 25 de diciembre de 1962

Últimas noticias

En Osa también se instalarán teléfonos

La Gerencia del Instituto Costarricense de Electricidad recibió la siguiente comunicación del Secretario Municipal de Osa.

“Para su estimable conocimiento y fines consiguientes, me permito transcribirles el acuerdo N.° 16 dictado por el Concejo Municipal de Osa, en su undécima sesión celebrada el día 17 de setiembre de 1962, cuyo texto dice: ‘En consecuencia a la circular N.° 11115 del ICE, se acuerda manifestarles que oportunamente se enviará la respectiva lista de abonados al servicio telefónico.

Como no se dejó, le rompió el vestido

“Te quiero. ¿Me quieres?” La voz de Rodrigo se escuchó suavemente en las inmediaciones de La Sabana. Y ella, María Q. M. le dijo: “Claro que sí te quiero, pero nada más”.

El romance siguió. Eran las 8 de la noche y la fría noche no enfriaba el candente amor de la pareja.

Rodrigo, un poco violento, intentó por la fuerza lo que no había logrado con sus argumentos melodiosos.

María se resistió. Ya para entonces Rodrigo M. M. le había roto el vestido nuevo con que la amada había llegado a la cita.

Cinco cambiaron premios del “gordo”

“El gordo de Navidad” quedó repartido entre gente trabajadora. Obreros, jornaleros, pequeños empresarios, trabajadores del Ferrocarril, amas de casa, campesinos.

Ayer en horas de la mañana en la Tesorería de la Junta de Protección Social llegaron algunos de los afortunados. Allí los “pescamos”, aunque es lógico que algunos no querían ser entrevistados, ni querían salir retratados en el periódico.

“Si uno sale en La Nación a los dos minutos le están pidiendo plata prestada los amigos y conocidos”, dice uno de los afortunados.

Alajuelense contra Vasas de Hungría

Por fin hoy darán inicio las series internacionales de fin de año, con la presentación del Vasas de Hungría.

Ayer dimos a conocer las impresiones de los húngaros que llegaron el domingo. De acuerdo con las declaraciones del Jefe de la Delegación, el cuadro, ahora descansado después de casi una semana de inactividad, está dispuesto a demostrar a la afición, por qué es el campeón de Hungría.

Liga Deportiva Alajuelense, bajo la dirección de Eduardo Viso, se preparó para el difícil juego.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hace 50 años, Martes 25 de diciembre de 1962