Archivo

Hace 50 años, Martes 24 de abril de 1962

Actualizado el 24 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Martes 24 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                El Instituto Nacional de Seguros promueve estrategias para la prevención de riesgos.
ampliar
El Instituto Nacional de Seguros promueve estrategias para la prevención de riesgos.

Menores roban queque de soda

Arsenio Ferrer Sierra, dueño de la Soda El Diamante, informó a la Oficina de Investigación que en su negocio habían sido cometidos varios robos, hasta el momento mismo en que que se logró la aprehensión de dos menores de edad quienes se habían puesto sumamente sospechosos.

Informó el denunciante que en la última oportunidad le habían sustraído un queque y un cucharón grande. Los menores admitieron una de las dos cosas: haber sustraído el queque del cual habían hecho un verdadero festín.

Mujer recibió colcha que desapareció de su casa

Concepción Jiménez Solórzano, residente de barrio Cristo Rey, recibió de manos de un individuo una colcha que resultó ser de su propiedad. Lo raro es que la colcha, minutos antes, había estado tendida en el alambre del patio de su casa.

Lo que ocurrió fue muy sencillo: que algún individuo cometió la sustracción y quién sabe por arte de qué trueque, fue a parar a manos del sujeto quien a su vez la entregó a su dueña. Pero todo paró cuando intervino la unidad de radiopatrulla, que pasó a los individuos a la Oficina de Investigación.

Crean nuevo cantón de León Cortés

El Tribunal Supremo de Elecciones, en ejercicio de las atribuciones que le da la Constitución Política y la ley respectiva, tiene por creado el nuevo cantón de León Cortés.

Además, dicho ente convocó a elecciones de regidores y síndicos municipales en toda la nueva jurisdicción para el próximo día 10 de junio.

Los electores podrán emitir su voto en las mesas señaladas para tales fines.

Las urnas abrirán desde las cinco de la mañana a las seis de la tarde de ese domingo.

Brujos fundan ciudad para hechicería en Perú

LIMA (afp) Un grupo de brujos acaba de fundar en el norte del país una ciudad para dedicarla al culto de Satán y a la práctica de la hechicería.

La localidad, compuesta de casas miserables y rodeada por cruces y cráneos humanos, se encuentra ocupada por veinte brujos, quienes celebran misa negra en las noches de tormenta.

Los hechiceros aseguran que curan toda clase de males y pueden hacer daño a enemigos de sus pacientes, pero éstos solicitaron la intervención de las autoridades.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Martes 24 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota