Archivo

Hace 50 años, Lunes, 23 de abril de 1962

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Lunes, 23 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Falsos detectives cometieron atracos

Tres desconocidos, que se hicieron pasar como detectives recientemente en la ciudad de Barva , penetraron en las habitaciones de una familia de la localidad en son de buscar un contrabando como representantes de la comandancia.

El tal registro fue, en realidad, un atraco, pues los intrusos revolcaron muebles y cosas hasta dar con una suma de dinero ( ¢1.800) en efectivo y un revólver calibre 38.

Al ver los ancianos que habitaban la casa que se trataba más bien de un verdadero atraco, los maleantes los apuntaron con el revólver.

Asalta relojería en Viernes Santo

En las primeras horas del Viernes Santo, cuando en las calles de la capital no había prácticamente nadie, de las sombras surgió un grupo de maleantes para perpetrar un asalto a la Relojería Lanco.

Para dar el golpe, aparentemente usaron instrumentos modernos y así lograron romper las puertas y “volar” los candados. Se internaron y robaron cantidad de relojes y cadenas.

Ayer, los detectives trabajaban afanosamente en la pesquisa del caso. Se calcula que lo robado suma unos ¢50.000.

Alud de nieve en Italia sepultó a varios

BOLZANO. (UPI). Innumerables personas fueron sepultadas hoy por un alud de nieve que barrió la carretera estatal del Paso Groden, según informaron las autoridades italianas de socorro.

Las primeras noticias dieron cuenta de que dos personas lesionadas han sido extraídas de la enorme mole de nieve.

Brigadas de salvamento fueron despachadas para proceder con el rescate.

De momento, no se sabe si el grupo sepultado incluía a algunos de los turistas.

Fallece niño cubano que estaba en altamar

ISLA MORADA. (UPI). Un niño cubano de dos años de edad que pasó una semana en alta mar en un pequeño bote a la intemperie con 10 refugiados que huían de Cuba, falleció hoy a las pocas horas de haber llegado a estas playas.

En la oficina del médico forense del condado de Dade se dijo que el chico aparentemente murió por falta de agua y alimentos.

Según las autoridades, la embarcación de los cubanos estuvo a la deriva varios días, aparentemente sin combustible ni provisiones de alimentos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Lunes, 23 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota