Archivo

Hace 50 años, LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 1963

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se cayó niño de un árbol

Alexander Torres Villaseñor, de cinco años de edad, cayó ayer de lo alto de un árbol que queda a la vera de su casa. El menor pegó la cabeza en el enlosado del corredor de una de las casas cercanas.

Momentos de verdadera angustia vivieron sus padres, quienes además fueron testigos del fatal accidente.

Un vecino del menor trasladó a la familia al hospital más cercano, donde el niño quedó internado para realizarle varias pruebas y exámenes.

La noche la pasó muy delicado.

México reclama sus derechos sobre Belice

El gobierno mexicano también reclamará sus derechos sobre Honduras Británica, cuando llegue la oportunidad. Así lo reveló un vocero del gobierno agregando que aportarán pruebas como títulos y documentos oficiales.

El anuncio fue hecho en vista de la disputa que se viene desarrollando entre Gran Bretaña y la República de Guatemala sobre la posesión de la Honduras Británica o Belice, como se le ha estado llamando últimamente.

Honduras también ha reclamado por su injerencia en el conflicto.

Diputados retoman proyecto sobre aguinaldo

Hoy iniciará la Asamblea Legislativa el segundo período ordinario de sesiones legislativas 1963-1964.

De este modo vuelve a su trabajo después de haber estado en receso la mayor parte del mes de agosto.

La primera labor de los diputados será discutir respecto al proyecto de ley que determinará si hay o no aguinaldo para los empleados del sector público.

A los legisladores los recibirá una serie de protestas por parte de las asociaciones de empleados estatales, como mecanismos de presión contra el proyecto.

Boca Junior campeón de los barrios de la capital

En un encuentro lleno de grandes emociones, el Dep. Boca Junior logró empatar en tres tantos al Dep. José Turcios. Inicialmente, el Boca iba perdiendo tres por uno.

Durante el minuto 36 de la segunda parte, el Boca gracias a una jugada de Carlos Meléndez, logró remontar el resultado y declararse como campeón de los equipos en los barrios capitalinos.

Los siguientes minutos fueron de ver a dos equipos desordenados y a un Boca tratando de que pasaran los minutos para dar por terminada la final.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota