Archivo

Hace 50 años, Jueves 17 de octubre de 1963

Actualizado el 17 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Jueves 17 de octubre de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aviones argelinos bombardean Marruecos

El Gobierno marroquí asegura que aviones argelinos bombardean el país desde la semana pasada.

Ahmed Reda, jefe del gabinete del Rey Hassad dijo además que la lucha continúa en la zona fronteriza entre ambos países.

El emisario del presidente argelino, por su parte, señaló que las acusaciones son falsas y aseguró que su gobierno ha intentado reanudar las gestiones de paz con el Rey Hassad.

Por otro lado, continúan los esfuerzos de Naciones Unidas para poner término al conflicto.

Zonas libres comerciales e industriales en CR

El Ministerio de Industrias realiza un estudio para determinar la viabilidad de un proyecto encaminado a establecer zonas libres comerciales e industriales en el país.

Empresarios estadounidenses, japoneses y europeos, ya han manifestado interés en la instalación de fábricas y plantas de ensamblaje en Costa Rica.

Los lugares que se están evaluando para la construcción de dichas zonas son El Coco, Puntarenas y Limón. Las Municipalidades de estas locaciones han mostrado interés en apoyar el proyecto.

Ministro de Educación recorre la zona sur

El ministro de Educación Pública, Ismael Antonio Vargas, partió ayer hacia Palmar Norte y seguirá luego hacia Golfito. Los viajes son parte de una gira programada para asistir a la concentración de profesores en la zona sur del país. Esta reunión tiene como objetivo exponer al Gobierno las difíciles condiciones en las que trabajan algunas de las escuelas instaladas en esa zona costarricense.

Durante el recorrido, el señor ministro inspeccionará centros de enseñanza e inaugurará varias obras públicas.

Herediano frenó al Saprissa

Viendo jugar ayer al Herediano, nadie se explica por qué el equipo se encuentra en el último lugar del campeonato nacional.

Los jugadores de la provincia de las flores vencieron al Saprissa 2-1 en un encuentro en el que la vanguardia herediana no se dejó vencer ante los saprissistas.

Los espectadores mantuvieron el interés durante los noventa minutos y el juego transcurrió tranquilamente y sin violencia entre los deportistas.

Anoche ganó el que jugó mejor, de eso no queda ninguna duda.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Jueves 17 de octubre de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota