Archivo

Hace 50 años, Jueves 30 de julio de 1964.

Actualizado el 30 de julio de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Jueves 30 de julio de 1964.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

China propone solución pacífica a EE. UU.

El embajador de Estados Unidos, John Moors, y el embajador de China Comunista, Wang Kuotsuen, se reunieron dos horas y quince minutos en una villa perteneciente al gobierno polaco, situada frente a la Embajada de la Unión Soviética.

El representante de China Comunista habló con los periodistas al retirarse del edificio.

“Ustedes saben muy bien que el Gobierno de la República Popular China consistentemente ha apoyado la solución pacífica de las controversias entre mi país y Estados Unidos”, manifestó.

Miss Costa Rica se reincorpora al concurso

Miami Beach. Dora Solé, la belleza de Costa Rica que aspira al título de Miss Universo, reanudó hoy su campaña después de haber sufrido un leve caso de rubeola.

Esta misma noche desfilará en el Convention Hall, durante las finales del concurso para elegir a Mis Estados Unidos y mañana por la noche competirá en la elección de 15 semifinalistas para el título de Miss Universo.

La elección y coronación también tendrá lugar en una ceremonia que se transmitirá por televisión a todo el país.

Churchill agradeció homenaje

Londres. Sir Winston Churchill manifestó hoy su profundo agradecimiento por el homenaje que le rindió ayer la Cámara de los Comunes al concluir virtualmente su vida política.

En una de sus escasas manifestaciones públicas, Sir Winston Churchill dijo: “Este homenaje será siempre recordado y apreciado por mí y por mis descendientes”. Churchill, quien en noviembre cumplirá 90 años, no volverá ya al Parlamento, pues anunció que no presentará su candidatura en las próximas elecciones generales.

Quebraron vidrio de la soda Los PicaPiedra

En el negocio de la soda Los Pica Piedra, ubicado en la avenida segunda y calle 20, los hampones cometieron una fechoría: quebraron los vidrios de los ventanales, con intenciones de meterse a robar.

La soda maltratada es propiedad de los empleados del Hospital Nacional de Niños.

La unidad de patrullas, al mando del sargento Álvaro Navarro, se hizo cargo del asunto pero sus investigaciones no dieron resultado por lo que se podrán en conocimiento de la Dirección de Investigaciones Criminales.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Jueves 30 de julio de 1964.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota