Archivo

Hace 50 años, Jueves 19 de abril de 1962

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Jueves 19 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Obras inauguradas en Alajuela

Con la solemnidad que era de esperar, se celebró el 106 aniversario de la gloriosa Batalla de Rivas. Alajuela vistió sus mejores galas y al señor Presidente de la República se le tributó el homenaje de simpatía al que es acreedor.

Tuvo el primer mandatario que inaugurar cuatro importantes obras que, en colaboración con la Municipalidad, se han construido actualmente: el colegio, las fuentes que abastecen de agua a la población, el playground y lo que han dado a llamar kiosco, donde colocaron nombres de personas célebres.

Conductor del madrugón fue madrugado

El viernes de la semana pasada le sustrajeron la llanta y el aro de repuesto del camión llamado “El Madrugón”, que hace servicio de cargas y encomiendas en la ruta San José- San Ramón - Puntarenas.

Cuando el conductor se percató, en la carretera, se le había caído el repuesto o se lo habían robado en una de las paradas que realizó.

El aro es de 700x20, tiene una llanta reconstruída marca “Royal” y es un camión Thames.

El perjudicado tiene cierta referencia de que fue robado el repuesto y se ha dado informe.

Plan abolirá la guerra para siempre

WASHINGTON.UPI El Presidente John F. Kennedy dijo hoy que los Estados Unidos están realizando un esfuerzo grande por conseguir el éxito del desarme con las nuevas proposiciones que han presentado ahora en Ginebra.

Al mismo tiempo calificó de “muy negativas” las posibilidades de conseguir que los soviéticos acepten el tratado de prohibición de pruebas nucleares antes de que los Estados Unidos reanuden sus experimentos atmosféricos, que probablemente serán la semana próxima.

Tren al Pacífico con buen movimiento de gente

El Jefe del Departamento de Transportes del Ferrocarril Eléctrico al Pacífico informó que durante los dos últimos meses la empresa ha experimentado un considerable aumento en lo que se refiere a la movilización de pasajeros y carga.

Se explica que la temporada de verano es el motivo del aumento en el número de pasajeros, y los nuevos sistemas para el trabajo de carga y descarga en el muelle, determinan el aumento en la movilización de carga.

PUBLICIDAD

El aumento en el flujo de personas es de un 50%.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Jueves 19 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota