Archivo

Hace 50 años, JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 1962

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Seminario pediátrico en San José

Mañana se inicia en esta capital el Seminario sobre Alimentación Normal del Niño de 0 a 2 años.

La actividad se realizará en los salones del Colegio de Médicos y Cirujanos, al ser las ocho de la mañana.

Participan en el seminario los más destacados pediatras nacionales y los distinguidos médicos Moisés Behar, Director del Instituto Centroamericano y Panameño de Nutrición, y el Subdirector Joaquín Cravioto, quienes compartirán sus experiencias con los médicos nacionales.

Control de la Aftosa en la región

Se debe hacer un control de la AFTOSA para evitar su propagación a Panamá y Centroamérica.

Colombia ha ofrecido a OIRSA su más amplia y decidida cooperación para controlar esa temible epizootia localizada en la región comprendida entre el río Atrato y la frontera panameña.

Para tratar especialmente de esta grave amenaza, ha sido concertada una reunión que tendrá lugar en la capital de México con asistencia de los países de la Organización Internacional de Sanidad Agropecuaria.

12 millones en equipo para plan vial

Hasta el 10 de diciembre próximo se recibirán en la Proveeduría Nacional las ofertas para suministrar una serie de maquinarias y equipos necesarios , con un valor aproximado de 12 millones de colones, para la total realización del Plan Vial formulado anteriormente.

Al formular el respectivo cartel de licitación tanto el Ministerio de Obras Públicas como la Contraloría General de la República tuvieron especial cuidado en que se cumpla estrictamente el Reglamento de Vehículos de Carga en esta formulación.

Israel proporcionará a Costa Rica ayuda técnica

Jerusalén AFP Israel proporcionará a Costa Rica asistencia técnica para la planificación agrícola, la cooperación industrial y comercial, la formación de la juventud y la formación profesional, declaró hoy en una conferencia de prensa en Jerusalén Alfonso Carro, Ministro de Trabajo de Costa Rica.

El ministro agregó que los métodos de desarrollo económico y de organización social utilizados en Israel deberían servir de ejemplo a los países de América Latina, que buscan sistemas de desarrollo rápidos, pero no totalitarios.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota