Archivo

Hace 50 años, Domingo, 22 de abril de 1962

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, Domingo, 22 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guardaban licor para días santos

El Resguardo Fiscal desplegó gran actividad el Miércoles Santo.

En varios lugares del país fue decomisado licor clandestino que algunas personas guardaban en gran cantidad para venderlo en los días de Semana Santa.

En Abangares, a Manuel A. se le decomisó licor adulterado que tenía para la venta. Está a la orden del jefe de Policía.

En Quepos y Puntarenas, Rafael Q. y Ventura B., respectivamente, fueron denunciados por tener licor clandestino y una regular cantidad se les incautó.

Estafado en la iglesia con timo del rezo y promesa

Un buen cristiano fue sorprendido por dos de esas gentes sin escrúpulos que aprovechan los días de Semana Santa para sus fechorías. El señor fue sorprendido con el timo del rezo y la promesa. Dos tipos se le acercaron con cara de rezadores para exponerle su problema: tenían que pagar una promesa y depositar en la iglesia la suma de mil colones. Entraron y rezaron, y con ellos el futuro estafado. Allí, el señor les dio el dinero y los asaltantes no se volvieron a ver. Este truco es muy conocido, pero hay personas que todavía muerden el anzuelo.

Borracho se confunde de casa

OHIO (UPI). Fue como un chiste viejo. El borracho entró, se sacó la ropa y se metió en la cama.

Desde otra cama, dos hermanas, una de 21 y otra de 18 años, lo miraron enmudecidas de la sorpresa. Un sobrino de ellas, de 13 años, fastidiado, saltó de la cama donde se había metido el borracho.

Las dos muchachas llamaron a una tercera hermana y al marido de esta. Trataron, pero no pudieron sacar al abrio de la cama, por lo que llamaron a la Policía. Los representantes del orden tuvieron más suerte y lograron llevárselo.

Chocaron dos barcos en altamar

DUNGENESS (UPI). Veintidós tripulantes del vapor danés Dragor Maersk lo abandonaron esta noche a consecuencia de un choque.

El navío colisionó con el barco italiano Mar Ligure en medio de densa niebla a la altura de la costa de Dungeness.

Tras el accidente se procedió a informar a los guardacostas.

Pero noticias del puesto de guardacostas de Folkestone dicen que el barco danés, de 3.335 toneladas, aguarda la llegada un remolcador y se espera que se llegue a puerto sin dificultad.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, Domingo, 22 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota