Guess desempolva el recuerdo de Anna Nicole Smith

Últimas noticias

La conocida marca  sacó a relucir –en una jugada maestra– el nombre, genio y figura de Anna Nicole Smith, modelo que, tras una vida de excesos y tragedias, murió en el 2007.

Guess reveló su nueva campaña infantil, y una de las protagonistas es, precisamente, la hija de Smith, Dannielynn Birkhead, de tan solo seis años. La firma asegura que al acudir a la pequeña quiso homenajear a Anna Nicole Smith, a quien le abrió sus puertas entre 1992 y 1993 al ‘nombrarla’ sucesora de la otrora supermodelo Claudia Schiffer .

Gracias a esta oportunidad se llegó a considerar a Smith como la nueva Marilyn Monroe: alta, rubia, con figura perfecta y hasta un peinado similar al de la difunta actriz.

Por su corta edad, la menor aún no tiene consciencia de los excesos de su progenitora, la misma mujer que murió cuando la pequeña solo tenía cinco meses de vida por una sobredosis. La niña no llegó a conocer a su hermano mayor, de 20 años, quien murió tres días después de que ella nació... también por una sobredosis. Tras la muerte de su primogénito Anna Nicole Smith sucumbió ante una profunda depresión con rasgos de locura: luego se sabría que Smith le proporcionaba biberones con menos leche de la indicada a su recién nacida... ¡para que nunca fuera gorda!

Tras su muerte, seis hombres reclamaron la paternidad de la menor (y la suculenta herencia de $80 millones), pero una prueba de ADN reveló que Larry Birkhead era el padre.

En una entrevista con Entertainment Tonight , Birkhead declaró: “Lo primero que (Dannielynn) me preguntó fue: '¿Cuándo estaré en las bolsas de las tiendas como mami?'". “Sé que Anna está viendo esto y viendo lo grande que será nuestra hija”. Y en Good Morning America , el padre acotó: “Siempre se refiere a su madre como a un ángel. Ver sus anuncios de Guess juntas podría ser la única conexión física que le quede con ella”.1

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Guess desempolva el recuerdo de Anna Nicole Smith