Archivo

Guardar el secreto en redes sociales

Actualizado el 27 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Guardar el secreto en redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

2

Londres. AFP. Esa era la consigna para los cerca de 60.000 espectadores que asistieron al primer ensayo general de la ceremonia de inauguración de los Juegos.

Al inicio del acto, las pantallas gigantes del recinto publicitaban la etiqueta de Twitter #savethesurpriese (guarda la sorpresa), una iniciativa para tratar de contrarrestar en esa red social aquellos mensajes que dieran a conocer pormenores de una ceremonia.

Gran parte de los comentarios que publicaron en Internet los asistentes a una representación ambientada en la campiña inglesa con campesinos y animales, se mostraron respetuosos con los ruegos de la organización.

“Estoy en mi asiento, en el Estadio Olímpico. Pero debo mantener la sorpresa y no revelar detalles de la ceremonia. Lo siento”, escribió el usuario de Twitter Dan McNeil.

En la misma línea se expresaba Prashant Mistry.

“Tengo que mantener la sorpresa, pero el ensayo de la ceremonia de inauguración ha sido algo épico. El viernes será fantástico ”, apuntó en la red social.

El ensayo le valió al cineasta Danny Boyle para pulir el acto, ante las gradas repletas del Estadio.

“La reacción de los asistentes fue abrumadoramente positiva en las redes sociales, la gente nos está ayudando a mantener el secreto hasta el viernes”, señalaron desde el Comité Organizador de las Olimpiadas (Locog).1

  • Comparta este artículo
Archivo

Guardar el secreto en redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota