Archivo

Banda dará concierto este jueves en el país

Grupo Jarabe de Palo descansará en Costa Rica antes de partir a Japón

Actualizado el 04 de junio de 2013 a las 12:00 am

Alto Grupo español hará una pausa en su agenda en las playas del Pacífico, luego de una gira que los ha hecho dar 40 conciertos

Archivo

Grupo Jarabe de Palo descansará en Costa Rica antes de partir a Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Paul Donés  contó que él y sus compañeros ya conocen las  playas   y volcanes costarricenses. Anel Kenjekeeva para LN.Viajeros frecuentes.
ampliar
Paul Donés contó que él y sus compañeros ya conocen las playas y volcanes costarricenses. Anel Kenjekeeva para LN.Viajeros frecuentes.

Antes de hacer su debut en Japón, durante el mes de julio, los integrantes de Jarabe de Palo aprovecharán su visita al país para descansar en las playas del Pacífico.

Así lo confirmó Paul Donés, vocalista de los intérpretes de La flaca , que darán un concierto el jueves en el Club Vértigo. Esta cita tendrá como telonero al cantante costarricense José Cañas.

Según Donés, sus compañeros y él descansarán luego de una gira que los ha llevado a dar más de 40 conciertos en los últimos meses.

“Es la segunda vez que nos ocurre esto. Anteriormente, nos llevaron a puerto Limón; ahora nos organizamos y sé que andaremos por el Pacífico, pero no sé dónde exactamente. Costa Rica, pura vida; aquí nos tratan muy bien”, aseguró.

Tras esta pausa, los españoles darán conciertos en Guatemala, República Dominica y, en julio, presentarán su show de piano y voz en Tokio.

“Estamos muy contentos de que nos invitaran; es un mercado que nos interesa muchísimo y en Japón también existe un gran interés por el flamenco”, acotó.

Sobre la crisis económica que se vive en España, el artista manifestó que su país está cosechando lo que sembró siglos atrás, cuando en tiempos de la Conquista sus antepasados se llevaron las riquezas de las tierras que colonizaban, por lo cual recomendó a sus jóvenes compatriotas cambiar de actitud.

“Es necesario que nos liberemos de este estigma; es necesario que los jóvenes salgamos del país y nos demos cuenta de que el mundo se mueve pese a nosotros y no a nuestro alrededor. Una vez que salgamos tenemos que regresar a España y cambiar esa mentalidad, sobre todo entre los mayores ”, dijo.

Esta es la segunda vez que Jarabe de Palo vuelve al país, en menos de un año. Aquí cantarán temas de su más reciente producción y sus canciones más conocidas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Grupo Jarabe de Palo descansará en Costa Rica antes de partir a Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota