Gondwana cierra el 2012 con un concierto en Costa Rica

La agrupación chilena se presentará en el país el sábado 22 de diciembre, en la plaza de futbol La Cuesta, ubicada en la frontera con Panamá.

Últimas noticias

 Gondwana cierra el 2012 con un concierto en Costa Rica - 1
Gondwana cierra el 2012 con un concierto en Costa Rica - 1 ampliar

San José. (Redacción). La agrupación chilena Gondwana se presentará en Costa Rica el sábado 22 de diciembre, en La Cuesta Plaza de Futbol, ubicada en la frontera con Panamá. Este será el concierto con el que la banda cierre el 2012, un año en el que decidió grabar un DVD en vivo en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, y en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires.

Las entradas para este concierto tienen un costo de ¢22.600 en el área VIP, mientras que la entrada general tiene un precio de ¢16.950 colones. Las mismas pueden ser adquiridas en La Cuesta Plaza de Futbol, en la Ferretería La Económica, en Río Claro, en Ferretería Pachicha, en Golfito, Cuadra Sport, en Cuidad Neily, en Radio 88 Stereo y en el Bar El Pueblo.

“El sector VIP tendrá un bar y la atención al público será más inmediata. Las puertas se abrirán a las 6:30 p. m., pero el concierto comenzará aproximadamente a las 8:30 p. m. No habrá teloneros, solo se presentarán los DJS Kiko CR Y Douglas”, aseguró Juan Carlos Vega, encargado de mercadeo de Radio 88 Stereo.

Vega agregó que las personas que deseen más información pueden comunicarse a la emisora, llamando al teléfono 2770-6400 o por medio de su Facebook: Radio 88 Stereo - Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gondwana cierra el 2012 con un concierto en Costa Rica