GENTE

Gisele Bundchen presume su embarazo en playas ticas

Últimas noticias

En cinta. Con las playas ticas como escenario, la modelo brasileña Gisele Bundchen confirmó lo que días atrás no era más que un rumor: ella espera a su segundo hijo, informó ayer el diario británico Daily Mail .

Según esa publicación, la joven de 31 años fue captada en las playas de Costa Rica luciendo un biquini gris, mientras departía con su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, y con el primogénito de ambos, Benjamin, de dos años.

La modelo de 31 años tiene una casa en Santa Teresa, en Cóbano de Puntarenas.

Según había dicho Bundchen en ocasiones anteriores, su hijo ilumina su vida y deseaba que la familia creciera. “Estaría mintiendo si dijera que no quiero tener muchos niños”, cita a la modelo el diario español El Mundo .

Esta modelo de fotografía, pasarela y campañas publicitarias empezó a los 13 años. Actualmente, es reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes . Bundchen ha trabajado para marcas como Valentino, Zara y Christian Dior.

Ella y Brady se casaron en secreto el 26 de febrero del 2009, en una pequeña iglesia de Santa Mónica, en California. Luego, el 5 de abril de ese mismo año celebraron su unión junto a sus amigos y familiares. La fiesta tuvo lugar en la residencia de Santa Teresa, donde curiosos y paparazzi se reunieron para tratar de captar algunos detalles del enlace.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gisele Bundchen presume su embarazo en playas ticas