Archivo

Gilberto Tuma Martínez vuelve a la Selección

Actualizado el 27 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Gilberto Tuma Martínez vuelve a la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El defensor nacional Gilberto Martínez, volvió a ser convocado a la Selección Nacional de cara al microciclo de trabajo que arranca el próximo lunes 30 de julio.

Martínez, quien no tiene club en la actualidad, había estado ausente de la Sele desde los últimos encuentros de la pasada eliminatoria a Surafrica 2010 cuando se vio envuelto en una polémica por no llegar a tiempo a la convocatoria e irse de vacaciones.

Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección Nacional, anunció que el llamado obedece a que Martínez se encuentra en suelo nacional y que desea observarlo en los seleccionamientos con el objetivo de evaluar si se encuentra en un nivel apto para una futura convocatoria a partidos oficiales.

La lista se compone por los jugadores Danny Carvajal, Juan Diego Madrigal, Bismarck Acosta, Kendall Watson, Andrés Flores, Pedro Leal, Keilor Soto, Eduardo Valverde, Néstor Monge, Yeltsin Tejeda, Osvaldo Rodríguez, Mauricio Castillo, Christian Lagos y Marco Mena.

También se invitó a los jugadores juveniles Carlos Martínez, Christian Chávez, Jean Scott, Kendall Carballo, Jhamir Ordián, Bryan Espinoza y José Sosa.

Pinto negó que Rolando Fonseca vaya a ser parte del cuerpo técnico de la Sele, tal como se había especulado, sin embargo, Fonseca será parte del microciclo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Gilberto Tuma Martínez vuelve a la Selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota