Archivo

Jack the Giant Slayer encabeza la taquilla norteamericana

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Aplastó a todos sus rivales este fin de semana

Archivo

Jack the Giant Slayer encabeza la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  Jack the Giant Slayer  encabeza la taquilla norteamericana - 1
ampliar
Jack the Giant Slayer encabeza la taquilla norteamericana - 1

Los Ángeles (AFP) El thriller de aventuras Jack the Giant Slayer aplastó a todos sus rivales durante su fin de semana de estreno, logrando fácilmente el primer puesto de la taquilla norteamericana, según datos provisorios de Exhibitor Relations difundidos este domingo.

La multimillonaria producción, donde Nicholas Hoult protagoniza a un joven peón rural que lucha contra gigantes para salvar a una princesa, obtuvo 28 millones de dólares de ingresos en sus primeros tres días de exhibición.

De esta manera desplazó fácilmente al segundo lugar a la comedia Identity Thief , con Melissa McCarthy y Jason Bateman como protagonistas, que tuvo una venta de entradas por $9.7 millones. Hasta el momento, el filme ha recaudado $107.4 millones.

Debutando en el tercer puesto se ubicó la comedia 21 & Over , que narra la historia de un estudiante de medicina que sale de fiesta con sus compañeros para celebrar su 21 cumpleaños en la víspera de un importante examen de la universidad. El filme registró 9 millones de dólares por concepto de ingresos entre el viernes y el domingo.

En cuarto lugar se situó la secuela de terror The Last Exorcism Part II , con un estimado de 8 millones de dólares de ingresos en su fin de semana de estreno.

El thriller llamado Snitch , protagonizado por Dwayne Johnson, cayó del segundo al quinto lugar con $7.7 millones de ingresos, seguido por la película animada para niños Escape from Planet Earth , con una recaudación de$ 6.7 millones.

La última adaptación de una novela de Nicholas Sparks, Safe Heaven , quedó en séptimo puesto ($6.3 millones), seguida por Silver Linings Playbook ($5.9 millones), A Good Day to Die Hard ($3.6 millones) y la historia de ciencia ficción Dark Skies ($3.6 millones).

Los resultados definitivos serán publicados el lunes.

  • Comparta este artículo
Archivo

Jack the Giant Slayer encabeza la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota