Archivo

Gente: Niurka ataca a Osorio

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Gente: Niurka ataca a Osorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ataque. Cierto que Niurka Marcos y Juan Osorio ya no viven juntos, pero eso no impide a los exesposos el seguir peleando, ahora desde los siempre "colaboradores" medios de comunicación mexicanos.

La actriz cubana ha visto con muy malos ojos a Mi verdad , el video en el que Osorio cuenta su versión sobre lo que sucedió antes, durante y después de su publicitada y ácida separación de Marcos, quien hoy está casada con el también actor azteca Bobby Larios.

En declaraciones dadas al programa Con todo , Markos dijo que la gran mayoría de los hechos expuestos por Osorio son falsos y que todo responde a una intención del veterano productor de telenovelas de mantenerse vivo ante el ojo público, luego de casi un año sin trabajo para él en la televisión.

La controvertida actriz fue más allá y aseguró que su exesposo y varios amigos suelen llamar en la madrugada a su casa para insultarla y amenazar a Larios.

Niurka y Bobby prefirieron desentenderse del asunto y viajaron a Cuba, mientras preparan un musical que montarán pronto en un teatro de la Ciudad de México.

Por su parte, la madre de Niurka dijo desde Cuba que el video era un recurso bajo de parte de Osorio.

  • Comparta este artículo
Archivo

Gente: Niurka ataca a Osorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota