Archivo

Galaxy S III de Samsung llega a los 9 millones de pre-órdenes a nivel mundial

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Galaxy S III de Samsung llega a los 9 millones de pre-órdenes a nivel mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio de Chile (GDA). El Samsung Galaxy S III se dio a conocer en Londres tan solo a principios de este mes, y ahora dos semanas más tarde, el dispositivo ya ha acumulado 9 millones de pre-órdenes en los operadores móviles de todo el mundo, según Reuters.

El artículo cita al Korea Economic Daily, que entrevistó a un ejecutivo de Samsung y quien entregó la impresionante cifra que, si es correcta, muestra que la publicidad previa al lanzamiento benefició las órdenes de todo el mundo.

Lo más destacable es que este número viene sin ningún tipo de entrada desde Estados Unidos. La versión estadounidense del teléfono todavía no está disponible, y funcionará con un procesador Qualcomm S4 en lugar de la Exynos 4412 de cuatro núcleos que caracteriza el S3 de Corea y otros mercados globales.

Queda por ver si ese cambio tendría un impacto en las perspectivas del dispositivo en los EE.UU., pero los 9 millones de pre-órdenes lo sitúan a medio camino de su exitoso predecesor, el Galaxy S II, que logró una impresionante cifra de 20 millones de envíos en 10 meses.

El sitio de noticias de Corea también informa de que la línea de producción coreana Samsung está trabajando a toda máquina para satisfacer la demanda, y actualmente está produciendo 5 millones de unidades de Galaxy S III por mes.

En octubre pasado, las ventas combinadas de teléfonos inteligentes Galaxy S y Galaxy S II superaron los 30 millones de unidades en todo el mundo, con ambos dispositivos rompiendo los registros de ventas de la compañía después de su lanzamiento.

El Galaxy S II generó más de 10 millones de ventas, convirtiéndose en el dispositivo en ser vendido más rápido de la historia de la compañía, mientras que el Samsung Galaxy S tuvo poco menos de 20 millones de ventas después de su lanzamiento en 2010.

El éxito de la gama Galaxy S ha ayudado a impulsar Samsung por delante de sus rivales de teléfonos inteligentes, y la compañía está vendiendo más dispositivos que cualquier otro fabricante de otro móvil.

  • Comparta este artículo
Archivo

Galaxy S III de Samsung llega a los 9 millones de pre-órdenes a nivel mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota