Archivo

Ambos serán superhéroes en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’

Gal Gadot apechuga con críticas, igual que Affeck

Actualizado el 24 de agosto de 2014 a las 09:27 am

Ronda Rousey, novel actriz de ‘Los indestructibles 3’, dice que la nueva ‘Mujer Maravilla’ es una “debilucha” y no se prepara como debería

Archivo

Gal Gadot apechuga con críticas, igual que Affeck

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ben Affleck no solo tiene que aguantar las duras lesiones que le está provocando filmar Batman vs. Superman: Dawn of Justice , también la incredulidad de un gran sector de los fanáticos del hombre murciélago, quienes aún piensan que no es apto para el papel.

De acuerdo con una nota publicada en El Universal de México, y que recopila varias versiones, tampoco tampoco se ha librado de las críticas la modelo israelí venida a actriz Gal Gadot. Ella, quien logró el mítico personaje “Wonder Woman/Mujer Maravilla”, ha sido objeto de unas sarcásticas críticas por parte de la también debutante histrión Ronda Rousey, quien prácticamente le llamó “debilucha”.

Si bien los fans del hombre murciélago no esperan que Aflleck supere el trabajo hecho por sus antecesores Michael Keaton y Christian Bale, quienes según los críticos le confirieron respeto al traje, sí presionan para que haga un trabajo digno. El actor ha guardado silencio y parece que va a responder con acciones, pues ahora va hasta dos o tres veces diarias al gimnasio.

Pero a quien no le va tan de maravilla es a Gal Gadot. Tras el estreno de la cinta Los Indestructibles 3 donde saltó a la actuación la luchadora profesional de la liga UFC, Ronda Rousey, ella no se anduvo por las ramas al criticar a su colega.

Y es que para Rousey la elección de Gadot fue un error, y calificó la forma física de la israelí como nada adecuada para el papel. De paso, dejó claro que ella habría sido una opción mucho mejor.

Antes de que se vinieran estos comentarios, la producción del filme encargó a Mark Twight, (el hombre que hizo a Henry Cavill un gigante físico a la altura de “Superman”), hacer lo mismo con Gadot, por lo que ha mostrado a través de fotografías el duro entrenamiento que lleva la “Mujer Maravilla”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Gal Gadot apechuga con críticas, igual que Affeck

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota