Archivo

Gabriela Traña: lágrimas y sacrificios camino al éxito

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Gabriela Traña: lágrimas y sacrificios camino al éxito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). “Cuando hay una derrota es cuando uno se da cuenta de lo fuerte, del coraje, de la valentía que uno lleva por dentro”, dice la atleta Gabriela Traña , al hacer un repaso por los caminos que la llevaron a la victoria, los cuales tuvieron episodios amargos, en donde no acarició el triunfo, pero que, a la postre, fueron un tesoro por la lección que le dejaron.

En una entrevista realizada por la periodista Lizeth Castro, en su revista electrónica, www.lizethcastro.tv , la deportista costarricense habla de los sacrificios que ha hecho para alcanzar la gloria, acumular medallas y romper récords.

Por ejemplo, recuerda cómo debió estudiar la carrera de Nutrición al mismo tiempo que entrenaba para distintas competencias, lo que le provocó gran cansancio y agotamiento.

“Sentía como que a usted lo pongan a correr con una quiebra huesos, que las piernas le pesan, no le llega el aire, la espalda le duele, le duelen los pulmones. Es tan poco el descanso que uno se siente súper súper agotado, más de lo normal. Yo recuerdo que había veces que yo iba dormida; mi entrenador me iba hablando y por eso yo sabía que estaba corriendo”, manifestó.

También habla de su faceta más personal y del dolor que le causó la separación de sus padres.

“Todavía sigue siendo triste, doloroso, pero yo creo que con la ayuda de Dios las cosas van saliendo. Como todo en la vida, no siempre todo es color de rosa”, dijo.

Si quiere ver la entrevista completa puede hacerlo haciendo click aquí .

  • Comparta este artículo
Archivo

Gabriela Traña: lágrimas y sacrificios camino al éxito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota