Archivo

Alajuelense

Gabas se recupera de su tobillo

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Gabas se recupera de su tobillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Gabas celebra su gol en el último juego  alajuelense. | JORGE CASTILLO
ampliar
Gabas celebra su gol en el último juego alajuelense. | JORGE CASTILLO

El mediocampista alajuelense Pablo Gabas podrá jugar tranquilo ante Herediano mañana, ya que su molestia en el tobillo no es de consideración.

El argentino sufrió molestias en su tobillo durante el partido ante Carmelita, por lo que debió ser sustituido al minuto 21.

“Fue en un salto y luego en una situación en la que fui a trabar la pelota. Fue en dos momentos que me resentí un poco”, relató el volante tico-argentino.

El jugador manifestó al finalizar este encuentro que tenía molestias en su tobillo y que prefiero cuidarse para no sufrir una lesión más grave en las últimas instancias del torneo.

“La molestia fue en la parte de atrás del tobillo derecho. Tenía un poco cargado la parte del tendón ahí”, declaró el jugador manudo.

Gabas no se entrenó ayer para hacer el proceso de recuperación de su molestia.

“Bajó la inflamación que tenía, hice terapia hoy (ayer) en el día y en la tarde . Mañana espero entrenar”, afirmó

El médico del Alajuelense, Alfredo Gómez, afirmó que el futbolista no tendrá ningún problema para jugar ante Herediano y que ya mañana regresa a entrenar con el primer equipo.

Esta noticia tranquiliza a los a los alajuelenses, ya que además de ser una pieza clave en el mediocampo, el futbolista lleva dos partidos consecutivos con gol.

Gabas lleva tres anotaciones en el torneo y será importante en un duelo en el que pueden amarrar la clasificación y de paso luchar por la cima.

  • Comparta este artículo
Archivo

Gabas se recupera de su tobillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota