Archivo

Bryan Ruiz destacó

Fulham cae con honor en el Old Trafford

Actualizado el 26 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Los visitantes se adelantaron al minuto dos, pero no lograron sostener el marcador

Artera jugada dejará a Wayne Rooney por lesión cuatro semanas fuera de las canchas

Archivo

Fulham cae con honor en el Old Trafford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El costarricense Bryan Ruiz (derecha), del Fulham, se deshace de la marca del defensor francés Patrice Evra (rojo), del Manchester United, en el aceptable juego que tuvo el  tico por la segunda fecha de la Liga Premier inglesa. | AFP
ampliar
El costarricense Bryan Ruiz (derecha), del Fulham, se deshace de la marca del defensor francés Patrice Evra (rojo), del Manchester United, en el aceptable juego que tuvo el tico por la segunda fecha de la Liga Premier inglesa. | AFP

El delantero costarricense, Bryan Ruiz, tuvo una destacada participación en el encuentro que perdió el Fulham por marcador de 3 a 2 contra el Manchester United.

Ruiz colaboró con la asistencia del primer gol londinense de Damien Duff, al minuto dos, diferencia que no lograron sostener.

Tan solo siete minutos le duró la felicidad al equipo visitante, ya que al minuto nueve, los Diablos Rojos lograron la igualada tras la anotación de su fichaje estrella, el ariete holandés Robin van Persie.

Un tiro de esquina cobrado por Van Persie al minuto 35, permitió que los locales le dieran vuelta al marcador; Kagawa fue el encargado de empujar el balón al fondo.

Cinco minutos después, al 40’, el brasileño Rafael, aumentó el marcador con un buen testarazo dentro del área. Significó el 3 a 1.

Durante la segunda mitad, al minuto 64, un error defensivo del United permitió al Fulham descontar en el marcador, con el auto gol del zaguero serbio Nemanja Vidic.

El gol le dio otros aires al partido. El Fulham retomó la confianza y se acercó al marco contrario.

Inclusive, Ruiz tuvo una muy buena opción al final para empatar el marcador. La Comadreja tiró de cabeza, pero de forma defectuosa.

“Manchester es Manchester, estábamos en su casa y necesitaban ganar. Creo que el primer tiempo ellos dominaron después de que anotamos el primer gol, pero hicimos un segundo tiempo muy bueno. Comenzamos a tocar la pelota, agarramos confianza, los cansamos un poco, logramos el 3-2 y al final estuvimos cerca de lograr empatar”, dijo en su página web .

“Me sentí bien, pero sí hubo desgaste porque la cancha es grande y en el primer tiempo nos tocaron mucho, pero en lo personal traté de crear jugadas, pude dar asistencia en el primer gol, di un pase a Hugo Rodallega que tuvo la opción y también mi cabezazo al final”, añadió.

El partido terminó con la lesión de Wayne Rooney, estrella local, quien sufrió en el último minuto un corte profundo en el muslo con la bota del colombiano Hugo Rodallega, que le mantendrá alejado de los terrenos durante cuatro semanas.

Con este resultado, el Fulham se encuentra en la quinta posición con tres unidades Mientras tanto el United se colocó en la sétima casilla, por debajo del actual campeón el Manchester City y el mismo Fulham por diferencia de goles.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fulham cae con honor en el Old Trafford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota