Frío sorprendió a músicos de Son de Tikizia en Las Vegas

Ceremonia de premiación del Grammy Latino será mañana en el hotel Mandalay Bay

Últimas noticias

Las Vegas, Nevada. (Redacción). La temperatura de 8 grados centígrados fue la encargada de recibir a los músicos de Son de Tikizia quienes desde ayer se encuentran en esta ciudad para la entrega de los premios Grammy Latino.

No obstante, Walter Flores y Alfredo Poveda no se echaron para atrás y se lanzaron a conocer un poco de esta ciudad que vive las 24 horas y en la cual no habían estado antes.

Bien abrigados y aún así titiritando, los nacional hicieron un recorrido por el llamado Las Vegas Strip, donde se encuentran la mayoría de las atracciones.

Hoy, los músicos empiezan su agenda relacionada con la premiación. Esta mañana tienen previsto recoger sus credenciales y asistir a la ceremonia de premios especiales que reconoce a legendarios figuras de la música como la mexicana Daniela Romo.

Además, en la noche participarán en la cena en honor del brasileño Caetano Veloso, quien fue seleccionado como la Persona del año.

Mañana será más intenso aún ya que a partir de las 3 p. m. (Hora de Costa Rica) empezará la entrega de los primeros Grammy Latinos en la que esperan en dejarse el galardón al mejor álbum tradicional tropical.

Por su parte, Tamela Hedström, quien se encuentra desde el lunes en esta ciudad asistió a varias actividades relacionadas con el Grammy, según publicó en su cuenta de Twitter.

Ella asistió a una fiesta de La Mala Rodríguez y subió fotos con artistas como los venezolanos de Los Mesoneros, así como de su entrada a la fiesta de Heineken.

Hedström compite en la categoría de mejor canción tropical.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Frío sorprendió a músicos de Son de Tikizia en Las Vegas