Archivo

Fonseca promete un espectáculo maravilloso

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Fonseca promete un espectáculo maravilloso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sabana Norte (San José).   El cantante colombiano Fonseca prometió hoy un concierto mágico para este sábado en el Estadio Nacional. El intérprete suramericano actuará mañana en el espectáculo Gigantes, junto a los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, con quienes consideró un honor y un privilegio compartir escenario.

"Va a ser una noche mágica. Voy a arrancar el evento a las 7 p. m., voy a cantar un repertorio muy especial porque quiero que sea un momento increíble. Es un estadio alucinante, así que hicimos un repertorio para que mañana sea una buena parranda", aseguró Fonseca en la conferencia de prensa organizada esta mañana en el restaurante Fogo Brasil, en Sabana Norte.

"Marc y Chayanne son ejemplos a seguir para mí. Gigantes es un concierto que ha hecho mucho ruido en Estados Unidos, y el hecho de que me inviten es el resultado de un trabajo de mucho años. Me puse muy contento con la invitación. Vamos a ver si podemos cantar juntos un mismo tema", añadió el artista.

Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones empresa organizadora del evento, aseguró que todavía quedan entradas disponibles en algunas loclidades y que las boleterías del Estadio Nacional están abiertas desde hoy para quienes deseen adquirir los boletos.

"Todo está listo y coordinado para que sea un gran espectáculo. Esperamos la asistencia de unas 25.000 personas", afirmó el productor.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fonseca promete un espectáculo maravilloso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota