Archivo

Dura visita a Cuba

Fito Páez estrená DVD

Actualizado el 02 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Fito Páez estrená DVD

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El artista  llegó el  viernes a la isla para participar como invitado del Festival Internacional de Cine, que  tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre .ArchivoInvitado.
ampliar
El artista llegó el viernes a la isla para participar como invitado del Festival Internacional de Cine, que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre .ArchivoInvitado.

La Habana.EFE El cantautor argentino Fito Páez realizará en Cuba el estreno mundial de su DVD El amor después del amor: 20 años, en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano que arrancará el próximo martes, informaron medios locales.

Páez, quien llegó el viernes a la isla invitado para la 34.° edición del Festival que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre, declaró a la prensa que participará en ese evento con el estreno mundial de su DVD.

Precisó que se trata de una película de una hora y veinte minutos para celebrar las dos décadas del álbum El amor después del amor, lanzado en 1992.

El músico tiene previsto ofrecer un concierto único el 5 de diciembre en el teatro Karl Marx de la capital cubana, el más grande del país, como parte de su gira internacional 20 años después del amor.

Según adelantó, entre sus invitados podría tener a “algunos amigos”. Y mencionó los nombres de importantes figuras de la trova cubana como los cantautores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú y Carlos Varela.

Páez afirmó sentirse “muy feliz por estar de nuevo en La Habana” y resaltó que el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano “es uno de los más importantes del mundo”.

Esta será la cuarta ocasión en la que Fito Páez asiste al Festival de La Habana, que en 1994 le otorgó una mención por su mediometraje La balada de Donna Helena.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fito Páez estrená DVD

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota