Filas Cortas

Minaet

Rifa por informar

“Los comunicadores que participen del taller y publiquen un reportaje sobre la importancia de la conservación de los bosques y sus beneficios, quedarán participando para ganar: un Ipad 2 al primer lugar, una cámara fotográfica digital semiprofesional al segundo lugar y una cámara fotográfica digital de uso casero al tercer lugar”. Esta fue la invitación que se les ocurrió enviar ayer a funcionarios del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet). El Ministro René Castro frenó ayer la rifa.

Marchas

Siguiente acto

Como que algunas figuras públicas decidieron robarse el show en las marchas ya casi instituidas para los jueves. El 8 de noviembre fue una diputada sobre una patrulla y, ocho días después, una exdefensora de los Habitantes haciendo un gesto vulgar por televisión. El siguiente...

Aresep

Llantas y aceites caros

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) propuso un aumento promedio de 14,63% para tarifas de buses. Según dice, lo que más peso tuvo fue que las llantas y aceites se encarecieron 42,12% en un año. La Defensoría de Habitantes refuta a la Aresep y dice que esos costos aumentaron un 2,8%. ¿A quién le fallan los cálculos?

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Filas Cortas