Filas Cortas

Últimas noticias

MOPT

¿Y el viceministro?

Todo estaba previsto para que ayer el Consejo de Seguridad Vial diera a conocer los nuevos requerimientos de revisión técnica. A mediodía, sin embargo, se informó de la cancelación de la actividad por la ausencia del viceministro de Transportes, Rodrigo Rivera, pues está fuera del país. Al parecer, últimamente es más difícil localizarlo aquí, sobre todo desde que dejó de ser jerarca interino del MOPT.

Marcha

Se busca patrulla

Los estudiantes de la Universidad de Costa Rica anunciaron una marcha de protesta para el jueves. Para la actividad, ya les dieron su espaldarazo sindicalistas de la Caja Costarricense de Seguro Social. Ahora solo faltaría garantizar la presencia de radiopatrullas, por si algún diputado desea hacer uso de ella para manifestarse.

Incofer

Viaje peligroso

Al parecer los trenes no tienen cupo máximo, pues el que hace el traslado Heredia-San José a las 7 a. m. trae pasajeros colgando hasta en las gradas. Ahora que están a punto de llegar más trenes, deberían considerar uno con más vagones para esa ruta, antes de que ocurra un accidente. Eso, aunque la nueva ley de tránsito, por increíble que parezca, los excluye de la regulación.

Centro comercial

Derecho de admisión

Un visitante del nuevo centro comercial Paseo Metrópoli, en Cartago, se quejó ayer de que no lo dejaron entrar en sandalias y pantaloneta, según publicó Telenoticias de canal 7. Para que lo tengan en cuenta los encargados, la Sala IV condenó en el 2005 a un mall en Alajuela por sacar a un joven con tatuajes y oreja perforada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Filas Cortas