Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ley de tránsito

Primera corrección

Difícil de creer pero cierto. La recién estrenada ley de tránsito requirió una corrección el mismo día en que fue publicada. La Ley N.° 9078 vio la luz en el alcance 165 de ‘La Gaceta’ del viernes 26 de octubre, y se indica que la normativa fue firmada por la presidenta Laura Chinchilla el 4 de octubre del 2011. Por eso, fue necesario que el alcance 166 del mismo día incluyera una fe de erratas para aclarar que fue en el 2012. ¿Mal augurio?

CONAVI

A brindar por la alcantarilla

La llegada de los arcos para la alcantarilla bajo la autopista General Cañas fue motivo de tal regocijo que hasta se celebró con fresco de cas y tartaleta de palmito. Si por la víspera se saca el día, cuando arreglen el puente “de la platina” repartirán, como mínimo, rompope.

Aresep

Tarifa de buses

El 23 de octubre se sometió a audiencia, otra vez, la propuesta del modelo de cálculo para los pasajes de autobuses. Ahora, la Junta Directiva de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) tiene un mes para aprobar la fórmula definitiva y luego determinar si se debe aplicar o no un ajuste. Claro, eso ocurrirá, siempre y cuando, no haya otra pifia.

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota