Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

MOPT

Hueco de bienvenida

Como si supiera que hoy asume un nuevo ministro en Obras Públicas y Transportes, el puente sobre la fuente de la Hispanidad amaneció ayer con un hueco de 1,3 metros de diámetro, que obligó a cerrar un carril de tan transitada vía. Ya no se puede quejar Pedro Castro de algún trato discriminatorio. A Francisco Jiménez lo persiguieron los desarreglos del puente de ‘la platina’ sobre el río Virilla. A su sucesor, Luis Llach, lo recibió la ‘caverna’ en la autopista General Cañas. Ahora, el nuevo jerarca ya tiene el hueco de bienvenida, al que, mientras tanto, taparon con una lámina de acero. Eso, mientras le buscan solución definitiva, que, como es costumbre, tarda un poco en llegar.

JPS

Aleccionador

Sin duda alguna, son más de 57 los chanceros que especulan o condicionan la venta de lotería. Sin embargo, el castigo que le impuso la Junta de Protección Social a ese número de vendedores al menos pueda servir de escarmiento a otros.

Abogados

Asuntos de ética

Los abogados requieren permiso especial para entrar al Hospital Psiquiátrico, para evitar que ingresen algunos con poca ética a conseguir firmas y poderes de pacientes.

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota