Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 05 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Policías de tránsito

Como el semáforo

Cada mañana, dos policías del Tránsito se instalan a la salida de Alajuela, en el cruce del supermercado Jumbo, a realizar la misma labor que el semáforo. Dan vía a los vehículos que tienen luz verde y detienen a los de la luz roja. Lo curioso es que, por ejemplo, la semana pasada no había ninguno 200 metros al sur, donde los semáforos no servían. Valdría la pena repensar la distribución de estos oficiales, ya que en el país hay uno por cada 144 kilómetros de carretera.

Puente en paracito

Y ocho años después

Desde el 2004, está listo el contrato para construir un nuevo puente de concreto que una Paracito de Santo Domingo y La Trinidad de Moravia. Ocho años después aún no se ha construido la estructura. Sigue en pie el viejo puente por donde solo pasan peatones y un puente bailey , de esos que llegaron para quedarse, para que transiten los vehículos. El problema es que este ya comenzó a deteriorarse.

Profesores

Siempre “no”

Cambios en la materia de Educación para el Hogar; los profesores dijeron “no”. Nuevos programas de Matemática también gritaron “no”. A las pruebas de conocimiento ¡No! Cambios en calendario escolar ¡No! ¿Hay algo a lo que no se opongan los docentes?

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota