Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 31 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adulto mayor

Pague o espere

Domingo 20 de mayo, 9:15 a. m. Pagar o esperar el siguiente bus. Estas fueron las opciones que le dio un chofer de la ruta San José-Llorente de Tibás a una anciana con derecho a viajar gratis. El problema, dijo el conductor, es que la señora recién había llegado en ese mismo bus, pero eso no se lo iba a creer su patrón cuando verificara que el nombre se repetía en la hoja de control. Con gran indignación, la señora pagó. ¿No es que las empresas autobuseras se comprometieron desde el 2007 a poner lectores para evitar estos problemas? ¿Qué hace el Consejo de Transporte Público? ¿Y así les renuevan concesiones y les aprueban alzas?

Urgencia en paquera

Siguen sin lanchas

Desde mediados de enero, la clínica de Paquera está sin lanchas-ambulancia para llevar enfermos a Puntarenas. A finales de marzo, la gerente médica de la CCSS, Eugenia Villalta, aseguró que ya estaban aprobados los recursos; el problema es que aún no llegan a la zona.

Cambio en claro

Con tiempo

De tres a seis meses. Es el plazo que habrá que esperar para entrevistar al nuevo gerente de la telefónica Claro, Luis Eduardo del Cid. La justificación de la compañía es que es el tiempo que necesita él para conocer el mercado costarricense. Del Cid sustituyó a Roberto Taylor.

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota