Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 24 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Autobuses

Confianza

El viceministro de Transportes, Rodrigo Rivera, tiene en secreto la lista de empresas que pusieron a operar buses más viejos pues cree que los empresarios pudieron ser engañados. Claro, seguro es que el autobusero no pudo reconocer que le estaban vendiendo un bus más viejo de lo acordado y por eso lo puso a funcionar. Vil engaño.

contra el cáncer

Sin ‘paja’

Durante una entrevista con este medio, Luis Bernardo Sáenz, director del Proyecto de Fortalecimiento de Atención del Cáncer, de la CCSS, no recordó los cambios que se implementaron para mejorar el plan contra la enfermedad, ni tiene idea de cuántos pacientes esperan atención para combatir el mal. Además, aseguró que no son responsables por los problemas denunciados en la lucha contra el cáncer. Lo que sí dejó claro es que quienes dicen que falta de planificación o hay mal empleo de recursos “están hablando paja”.

Ministro

Problema por resolver

En su intento por lograr una enseñanza más práctica y menos teórica, el ministro de Educación, Leonardo Garnier, le puso a la presidenta Laura Chinchilla un problema para resolver en materia de Ética y Ciudadanía, contenidos de su programa estrella.

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota