Archivo

Filas Cortas

Actualizado el 08 de noviembre de 2011 a las 12:00 am

Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ICE

Encomendados

Al tiempo que los nuevos operadores celulares salen al mercado con cuanta oferta pueden, en el Instituto Costarricense de Electricidad se encomiendan a Dios. Un grupo de autodenominados iceístas están convocando para el miércoles a las 4 p. m. a una concentración masiva “en defensa del ICE” en la plazoleta de la iglesia de La Soledad. Primero está programada una vigilia y luego una “misa de acción de gracias y bendición al ICE”.

Cosevi

¿Era solo negocio?

El Cosevi decidió el jueves suspender la vigilancia con cámaras por considerar que hay gran incertidumbre sobre la rentabilidad del negocio, si la Sala IV decide reducir el monto de las multas. ¿La intención del plan no era que los conductores bajaran la velocidad y ojalá a ninguno hubiera que levantarle una multa? Porque, de ser así, el negocio igualmente se hubiera caído cuando se cumpliera el objetivo.

Alajuelita

Una reflexión

El niño costarricense símbolo del habitante 7.000 millones es Jeikel Jokhansel Mora Avendaño, de un hogar de Alajuelita, precisamente el cantón de menor desarrollo humano del país por su pobreza, condiciones de salud y alcance educativo, según el PNUD.

  • Comparta este artículo
Archivo

Filas Cortas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota