Archivo

Fiesta va más allá de Mora y Santa Ana

Actualizado el 05 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Fiesta va más allá de Mora y Santa Ana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Pie.credPie.
ampliar
Pie.credPie.

El Festival Nacional de las Artes no solo se concentrará en los distritos centrales de Mora y Santa Ana, sino que extenderá su programación a localidades ubicadas en sus alrededores.

El grueso de las actividades irá a Guayabo de Mora, que les ofrecerá a sus vecinos espectáculos y talleres los diez días del festival.

Piedades de Santa Ana también tendrá una pequeña programación. Para ellos se realizará un simposio de escultura al aire libre, en el que participarán 14 artistas.

Itinerante. Cine Bajo las Estrellas y Círculo Bufón son dos iniciativas que recorrerán de arriba a abajo la zona.

Con producciones audiovisuales como La piel cansada , de Jurgen Ureña; Marimbas del infierno , de Julio Hernández; El retorno, de Ana María Badilla y Temporal , de Paz Fábrega, Cine Bajo las Estrellas visitará hoy Matinilla, mañana Puriscal y el domingo Piedras Negras, a las 6 p. m.

Del lunes al miércoles, este proyecto se instalará en el parque de Mora, y del jueves al sábado de la próxima semana, se irán a Santa Ana.

Música en vivo, artes circenses y un alegre pasacalle serán el plato fuerte del Círculo Bufón, que llegará hoy, a Picagres; mañana, a Tabarcia, y el domingo, a Puriscal.

El lunes, la caravana llegará a Jaris; el martes, a Llano Grande; el miércoles, a Turrubares y el jueves, a Uruca, en Santa Ana.

Las últimas tres paradas del Círculo Bufón tendrán lugar el viernes, en Brasil de Santa Ana; el sábado en Pozos y el domingo, en Salitral.

Todas las presentaciones de esta ruta artística comenzarán a las 6 p. m. y serán gratuitas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fiesta va más allá de Mora y Santa Ana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota