Festival Rock en el Farolito llega a su VII edición de la mano de 20 bandas

Este encuentro de la música se realizará el 16 y 17 de febrero, en el parque Morazán

Últimas noticias


        
      La banda Introvisión repite este año en el festival Rock en el Farolito.
La banda Introvisión repite este año en el festival Rock en el Farolito. ampliar

San José (Redacción). Son siete las velitas que apagarán las bandas que participarán este año en la VII edición del Festival Rock en el Farolito . Será un evento que regresa con la promesa de ofrecer a lo largo de dos días, una descarga de rock para todos los gustos.

El festival producido por Darren Mora , de la productora DMP, se realizará el 16 y 17 de febrero. Como en años anteriores, la cita para los fiebres de la música será en el Parque Morazán, a partir del mediodía.

La oferta incluye 10 agrupaciones por día, todas de estilos muy variados, como indierock, el punk y el metal.

Los seleccionados del 2013 incluye a los grupos: Mumble riot, SEKA, Pneuma, Adrenal, The Electric Creatures, Patterns, Lucho Calavera y La Canalla, Slavon, Transfusión, Adaptados, Rotten Souls, Colemesis, Las Lolas, Kronos, Corps Garden, Time’s Forgotten , Humus Fuga, Introvisión, Evolución y los Florian Droids.

El festival Rock en el Farolito es una fiesta de dos días que nace del espacio Rock en el Farolito, del Centro Cultural de España.

En este espacio mensual participan agrupaciones de la escena nacional, tanto aquellos con pocas horas vuelo en los caminos del rock nacional, como aquellos que suelen tener su cuota de participación en los medios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Festival Rock en el Farolito llega a su VII edición de la mano de 20 bandas