Archivo

Festival Osastock continúa bajo la lluvia

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Festival Osastock continúa bajo la lluvia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Poco antes de las 7 p. m. se anunció la interrupción del encuentro musical Osastock, que se está llevando a cabo desde medio día en los Jardines del Palacio Municipal de Ciudad Cortés. La suspensión no demoró mucho pero atrasó aún más el itinerario de la jornada.

Leos de ser jardines, el terreno donde se está efectuando el encuentro es un perfecto lodazal, gracias a la confabulación entre un suelo débil y la lluvia que está cayendo en la zona desde el final de la tarde.

La suspensión del concierto obedeció precisamente al agua que no cesa, pues cerca de las 6:30 p.m. llegó a afectar el techo de la infraestructura que cubre el escenario.

Para ese momento ya se habían presentado artistas como Luis Ángel Castro, Palo Malo y Caca de la Vaca. Después de la interrupción siguieron Un Rojo y Ojo de Buey. En este momento están pendientes las presentaciones de Garbanzos y República Fortuna, así como el panameño Renato, Los Amigos Invisibles, de Venezuela y Boy George, quien cerrará la noche para presentarse como DJ.

A pesar del aguacero inmanejable, todavía hay público cubriéndose bajo un paraguas a la espera de más música. Sin embargo la asistencia no ha aumentado de forma considerable en comparación con la que había en horas de la tarde.

  • Comparta este artículo
Archivo

Festival Osastock continúa bajo la lluvia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota