Archivo

Festival Osastock comenzó con dos horas de retraso ante escaso público

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

null

Archivo

Festival Osastock comenzó con dos horas de retraso ante escaso público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Cortés, Osa (Redacción). El Festival Osastock comenzó a la 2:10 p. m., luego de dos horas de la hora de inicio prevista, ante un escaso público en los Jardines del Palacio Municipal de Osa.

Según la organización,  el retraso se debió a que el bus que traía a los artistas participantes sufrió un desperfecto y eso atrasó su llegada.

El grupo encargado de abrir el concierto fue Raza de Bravo, seguido por las bandas Zancudo y Neón, la cual  está ahora en el escenario dando un show frente a un público que no supera las cien personas.

Aunque el buen tiempo había predominado hasta el momento, la lluvia ha hecho su aparición en un par de ocasiones en la zona del concierto.

Caras conocidas. La Sala de Sesiones de la Municapalidad de Osa se convirtió en el centro de reunión de los artistas y miembros de la prensa.

Entre las caras más conocidas se pudo observar a los cantantes Xiomara, Alonso Solís, Esteban Monge y Luis Ángel Castro; así como al baterista de Escats, Kin Rivera Jr.

De los medios acreditados destacó Canal 9 con sus figuras Thelma Darkings, Hera Arannie, Paula Brenes, Keyla Sánchez y Marvin Murillo.

Según la producción, aún tienen una sorpresa preparada para el cartel de esta noche, de la cual no quisieron adelantar detalles.

El panameño Renato también estuvo presente y se mostró agradecido de este reencuentro con el público tico, al cual le tiene "especial cariño", según dijo, porque fue de los primeros en apoyarlo. El intérprete de El más sensual se presentará alrededor de las 6:30 p. m., según dijo el mismo cantante.

Otros de los artitas que se presentarán durante la jornada de hoy son Ojo de Buey, Garbanzos, República Fortuna y los extranjeros Los Amigos Invisibles y el británico Boy George, en su faceta de Dj .

  • Comparta este artículo
Archivo

Festival Osastock comenzó con dos horas de retraso ante escaso público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota