Archivo

Fans y amigos dijeron presente

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Fans y amigos dijeron presente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Adriana Soto, Carolina Alvarado  y Felicia Morales acompañaron a su amigo y vecino Ale Fdz. Juliana BarqueroPresentes.
ampliar
Adriana Soto, Carolina Alvarado y Felicia Morales acompañaron a su amigo y vecino Ale Fdz. Juliana BarqueroPresentes.

Con sed de música y buenos deseos, fanáticos y amigos de Ale Fdz llegaron desde temprano anoche a El Observatorio para cantar con el artista.

Entre las primeras en llegar al sitio estaban Fabiola Obando y Tatiana Vargas, presentes en El Observatorio desde las 7: 45 p. m. para cantar Bola de cristal, Eclipse y La última vez .

La responsable de que ambas estuvieran ahí fue Vargas, quien escuchó al artista en la última edición del Festival Internacional de las Artes y, desde entonces, convirtió a Ale Fdz en tema de conversación entre sus grupos de amigas.

“De Ale Fdz me gusta la música y la letra de sus canciones porque son muy lindas y uno se identifica con ellas; me encantan”, comentó Obando, de 22 años y vecina de Desamparados.

Hasta los vecinos llegaron. Entre los asistentes también estaban algunos amigos de la infancia del músico como Carolina Alvarado, de 22 años, y su mamá Felicia Morales. Con ellas llegó también Adriana Soto, quien es vecina del cantante de Soledad.

Todas estaban emocionadas y orgullosas de ver al chico que creció a su lado convertido en todo un artista.

“Es demasiado chiva verlo llegar hasta aquí porque él se ha esforzado mucho”, contó Alvarado. A manera de anécdota dice que con Ale comparte la tradición de salir a comer en las madrugadas, después de los conciertos.

Este trío de amigas y fanáticas confesaron que asistieron al concierto para escuchar temas como Bola de cristal y Hasta que vuelva.

Doña Felicia, seguidora de la música nacional, dijo que ella tenía muchísimas ganas de escucharlo haciendo un solo de batería.

“Yo deseo que Ale logre todos sus éxitos y que nunca pierda el camino a casa, aunque estoy segura que eso nunca le sucederá porque él es un chiquillo muy ubicado. Él tiene muy bien puestos sus pies sobre la tierra”, dijo con gran cariño Morales.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fans y amigos dijeron presente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota