Archivo

Famosos reaccionan emocionados por triunfo de Obama

Actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Constelación de estrellas subieron sus opiniones en Twitter

Archivo

Famosos reaccionan emocionados por triunfo de Obama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Famosos reaccionan emocionados por triunfo de Obama - 1
ampliar
Famosos reaccionan emocionados por triunfo de Obama - 1

Lady Gaga, Ricky Martin, Katy Perry, Beyonce, Eva Longoria, Denzel Washington, Jessica Alba, Rihanna y Kelly Osbourne fueron solo algunos de los muchos famosos, entre cantantes, actores y actrices, que no ocultaron su felicidad por el triunfo del demócrata Barack Obama, anoche, frente al republicano Mitt Romney.

A continuación estos los mensajes que ellos subieron en sus cuentas en Twitter.

Lady Gaga: “Felicidades señor Presidente Barack Obama. Estamos tan orgullosos de ser estadounidenses esta noche. Si, si, sí... No podríamos estar más felices mi Dios. La alegría cuando la libertad prevalece”.

Beyonce: “Toma esto Mitt”

Eva Longoria : “Yo y mis amigos estamos celebrando. Estoy llorando. Vamos moviendo el país hacia adelante, Obama”.

RuPaul: “Ahora, Mitt Romney se pavonea lejos”.

Ricky Martin: “¿Mitt recuerda ese 47%? Cuatro años más”.

Denzel Washington: “Obama ganó Massachusetts, el estado donde Romney fue gobernador. Si su gente no votó por él, eso debe decirte algo”.

Cher : “Oh mi Dios”. Estoy tan feliz. Esta es una de esas grandes noches en mi vida. Lágrimas recorren mi cara. Mujeres... Tenemos un campeón”.

Jessica Alba : “Bravo, felicidades Presidente y a todos los estadounidenses que hicieron que sus voces fueran oídas. Amo a nuestra gran nación y a nuestra democracia”.

Kelly Osbourne: “Gracias Dios. Obama ha ganado victoriosamente y yo ahora me siento más segura de que no habrá Tercera Guerra Mundial y los gais finalmente se casarán”.

Rihanna: “Pongan una (canción) en el aire por el Presidente, nuestro querido Obama”.

Tampoco faltó el mensaje que quien se siente dolido con el triunfo de Obama, como es el caso del multimillonario Donald Trump , quien escribió: “Nuestra nación es una vez más un país dividido. El (sistema del ) colegio electoral es un desastre para la democracia. Dichosamente, la Cámara de Representantes (en manos republicanas) pueden sostener nuestro país junto por cuatro años más. Permanezcan fuertes y no se rindan. Esta elección es una farsa total y una parodia. No somos una democracia”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Famosos reaccionan emocionados por triunfo de Obama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota