Archivo

Feria concluirá hoy y se sorteará un carro último modelo Citroen

Familias comparan ofertas en ExpoCasa

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Los materiales de construcción y de decoración atrajeron a muchos clientes

El costo de la entrada es de ¢2.000; niños menores de12 años entran gratis

Archivo

Familias comparan ofertas en ExpoCasa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Averiguar qué opciones de vivienda hay en Santa Ana y Villa Colón fue lo que motivó a María Elena Loría, vecina de San José, de 67 años, a visitar ExpoCasa y decoración 2013. Ella llegó al Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Heredia acompañada de su esposo, sus hijos y dos nietos.

“Queremos comprar una casa. Ese es nuestro sueño y hemos visto ya algunas ofertas llamativas que nos pueden servir”, afirmó.

Así como Loría, muchas familias buscaban ayer un condominio, un lote o una finca entre las 80 empresas inmobiliarias del país que participan en la feria y ofrecen proyectos que van desde los $700 hasta los $500.000.

La feria concluirá hoy y entre todos los asistentes se rifará un carro último modelo de la marca Citröen, tras cancelar la entrada a la feria, que tiene un costo de ¢2.000.

“Hay que caminar y comparar precios”, aseguró Luis Castillo, vecino de San Rafael de Oreamuno de Cartago, quien fue a Pedregal para acompañar a su hija, que busca un apartamento o un condominio.

“Los precios son más para clase media y alta. Muchos desarrolladores están solicitando ingresos familiares mínimos que superan el ¢1.000.000 y eso resta la posibilidad de buscar un financiamiento”, aseguró.

Las familias no solo compararon los costos de los proyectos inmobiliarios, sino también de los materiales de construcción y productos de decoración como cortinas, colchones, pisos, muebles de cocina y pinturas.

Un ejemplo fue Wilberth Peraza, quien contó que tiene un lote en Nicoya, Guanacaste y quiere construir una casa de campo.

“Ando viendo opciones de casas prefabricadas, porque son más económicas. Espero iniciar la construcción pronto y por eso quiero conocer las últimas tendencias de diseño y decoración”, dijo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Familias comparan ofertas en ExpoCasa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota